UDLP / NOTICIAS

El Proyecto Libera prepara la limpieza de espacios naturales los días 16 y 17

Dentro de los actos promovidos por la Fundación Canaria UD Las Palmas con motivo del Día de la Madre Tierra, se llevará a cabo la limpieza del Barranco de Moya y el Barranco del Calabozo, en Santa María de Guía, los próximos días 16 y 17 de marzo, una acción organizada por Ecoembes y SEO/BirdLife.

Volver

08/03/2019 09:30

La Fundación Canaria UD Las Palmas promoverá las dos próximas acciones dentro del marco de actividades programadas del 'Proyecto Libera' con motivo del Día de la Madre Tierra. De esta manera la UD ha puesto en marcha un conjunto de acciones divulgativas y de concienciación sobre el Desarrollo Sostenible para preservar el medioambiente y las condiciones de vida de las personas. Es por ello que los días 16 y 17 de marzo se realizará una limpieza de espacios naturales en apoyo a la iniciativa "1m2 por los barrancos en Gran Canaria", que estarán organizadas por personal voluntario de Ecoembes y SEO/Birdlife. 

Las áreas de limpieza de estas acciones se desarrollarán en el Barranco de Moya (El Pagador), el día 16, y en el Barranco del Calabozo en la zona de San Felipe, de Santa María de Guía, el día 17 de este mes. 

La Fundación UD Las Palmas hace un llamamiento a todas las personas que estén interesadas en colaborar en estas actividades, de acceso libre (hasta agotar plazas), para que desde hoy cumplimenten los formularios que las asociaciones han elaborado y puedan así inscribirse.

16 de marzo.

Zona de la limpieza: Barranco de Moya, El Pagador, Moya.

Punto de encuentro: Plaza del Pagador, Moya.

Horario: 10:00 – 13:00 h.

Formulario de registro para esta actividad aquí

17 de marzo.

Zona de la limpieza: Barranco del Calabozo, San Felipe. Santa Mº de Guía.

Punto de encuentro: Plaza de San Felipe, Santa Mª de Guía.

Horario: 10:00 – 13:00 h

Formulario de registro para esta actividad aquí

UDLP / Twitter UD Las Palmas