Skip to main content
ES
Primer equipo

El periodista Pedro García se desvincula de la UD Las Palmas tras diez temporadas

Casi una década después de incorporarse al Departamento de Comunicación de la UD Las Palmas, tres de ellas en Primera División, Pedro García se desvincula del club amarillo, en las que llegó a desempeñar funciones como jefe de prensa.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pedro García quiere agradecer “al presidente Miguel Ángel Ramírez, a los miembros de su consejo de administración, y al director general Patricio Viñayo, la confianza que en mí depositaron” para formar parte del departamento de comunicación de la entidad amarilla desde el año 2010. Durante este periplo acumuló labores de apoyo y servicio al Club en más de 400 partidos oficiales de Fútbol Profesional, y en el devenir del resto de la actualidad deportiva y social de la entidad, coincidiendo con cambios notorios en el mundo de la comunicación en general y la llegada de nuevas herramientas de comunicación derivadas del avance de las nuevas teconologías.

García extiende su agradecimiento “a todos los entrenadores, jugadores, compañeros de trabajo, a los medios de comunicación, y a los aficionados que siempre mostraron respeto hacia mi labor diaria de comunicar con lealtad y transparencia la actualidad del equipo”.

A partir de ahora, el periodista asume un nuevo e ilusionante reto profesional en el extranjero como responsable de comunicación de un club perteneciente a la Federación Alemana de Fútbol. La UD Las Palmas le desea la mejor de las suertes en su carrera y le agradece su dedicación y buen hacer.