Skip to main content
ES

El partido de hoy de Las Palmas Atlético volverá a tener aforo limitado

El partido de hoy domingo entre Las Palmas Atlético y el Atlético de Madrid "B", correspondiente a la 4ª jornada del grupo II de la Segunda División "B" (11.00 horas), a disputarse en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria tendrá aforo limitado de 600

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El partido de hoy domingo entre Las Palmas Atlético y el Atlético de Madrid "B", correspondiente a la 4ª jornada del grupo II de la Segunda División "B" (11.00 horas), a disputarse en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria tendrá aforo limitado de 600 personas (con acceso prioritario para los abonados), como ya sucediera hace quince con la visita del filial de la Real Sociedad.

El estado de la parcela, en obras por la construcción del paballón para el Mundial 2014, no hace posible la circulación de vehículos que no sean los necesarios para la organización o celebración del partido. Por ello, los aficionados deberán aparcar en las inmediaciones de la parcela del Estadio de Gran Canaria y su Ciudad Deportiva o en los aparcamientos de tierra que se encuentran detrás de la Grada Curva, próximos al cementerio de San Lázaro.

La única entrada habilitada el recinto deportivo estará situada en la calle Fondos del Segura, a la altura de la cancha de hockey. Dos horas antes del comienzo del partido se podrá acceder al campo. No podrá permitirse el acceso desde que el aforo se complete. La UD Las Palmas pide disculpas a los aficionados por la molestias que estas medidas pudieran ocasionarles y les agracede su comprensión y colaboración para el correcto desarrollo del encuentro.