UDLP / NOTICIAS

El partidillo frente al Tamaraceite se resuelve con un gol de Calleri

La UD Las Palmas se ha ejercitado esta mañana en el Estadio Gran Canaria con la disputa de un partidillo frente al Tamaraceite. Solo se regristó un gol, el anotado por Calleri en la segunda parte.

Volver

12/04/2018 10:55

La UD Las Palmas ha disputado esta mañana en el Estadio Gran Canaria un partidillo de 60 minutos frente al Tamaraceite, equipo de la regional preferente. El ensayo acabó 1-0, con gol de Calleri.

El equipo amarillo alineó en la primera parte al siguiente once: Leandro Chichizola, Aguirregaray, Ximo Navarro, David García, Benito, Javi Castellano, Tana, Ezekiel, Jairo, Hernán Toledo y Erik Expósito. En este primer periodo de 30 minutos, el resultado fue de 0-0, con un disparo al palo de Jairo como ocasión más clara de para los de Jémez. 

Para la segunda parte, Paco Jémez optó por el siguiente equipo: Josep, David Simón, Gálvez, Álex, Dani Castellano, Vicente Gómez, Aquilani, Etebo, Halilovic, Nacho Gil y Jonathan Calleri. En estos últimos 30 minutos hubo un solo gol que anotó el exdelantero de Boca Juniors.

Las Palmas se volverá a ejercitar mañana viernes, a las 10.30 horas (puerta cerrada), en el Complejo Deportivo El Hornillo, último ensayo antes de recibir este sábado a la Real Sociedad (17.30 horas). Al término del mismo, Paco Jémez atenderá en rueda de prensa a los medios de comunicación. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas