Skip to main content
ES
Primer equipo

El Juvenil División de Honor vence ante el CD Ofra (5-1)

El División de Honor de la UD Las Palmas volvió a la senda de las victorias en el día de hoy ante el CD Ofra. Los hombres de Mingo Oramas resolvieron en la segunda parte un encuentro que se les puso cuesta arriba en la primera mitad. Juanma resultó determ

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El encuentro comenzó de forma curiosa, ya que tras tres ocasiones claras para los hombres de Mingo Oramas y Pachi Castellano fueron los tinerfeños los que dieron primero con su gol.

El resto del encuentro fue un monólogo por parte amarilla hasta el punto de poder considerarlo el mejor encuentro de los juveniles en lo que va de campeonato, con un juego muy fluido y creando infinidad de ocasiones.

Tuvo gran influencia en el partido la entrada del delantero Juanma, que lo dinamitó con sus tres goles en la fase final del mismo.

FICHA TÉCNICA:

UD Las Palmas "A": Alex Cruz (Jairo, min. 81), Nauzet (Adriel, min. 73), Jeremie, Alex Magro, Alex Hernández (c), Dani, Malick (Jose "Chata", min. 78), Raúl Alemán, Rami (Juanma, min. 48), Lisandro y Kirian (Facundo, min. 62).   Entrenador: Mingo Oramas    Suplentes: Juanma, Jairo (ps), Adriel, Jose "Chata" y Facundo

CD Ofra: Tony (Nagore, min. 73), Víctor, Fideo, Noé, Pedro (Javi Rodríguez, min.73), Pablo, David (c), Dani Melián, Yoshua (Dani González, min. 57), Dylan (Kevin, min. 62) y Paul (Pedro, min. 70).  Entrenador: Javi Rodríguez Suplentes: Nagore, Jose, Kevin, Pedro y Dani González.

ÁRBITRO:  Enrique Moreno Mayoral, auxiliado en las bandas por Nauzet Nieves Suárez y Juan José Trujillo García. Amonestó a Dani (UD Las Palmas).

GOLES: 0-1, min. 18, Yoshua. 1-1, min.34, Sandro. 2-1, min. 65, Juanma. 3-1, min. 66, Juanma. 4-1, min. 79, Dani. 5-1, min. 81, Juanma

INCIDENCIAS:  Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de Liga de la División de Honor Juvenil en Canarias, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria en la mañana de hoy domingo.