Skip to main content
ES
Primer equipo

El juvenil amarillo, eliminado de la Copa del Rey (4-0)

El juvenil de División de Honor de la UD Las Palmas ha sido eliminado hoy de los octavos de final de la Copa del Rey tras perder frente al Real Madrid por 4-0.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El juvenil del Real Madrid igualó la eliminatoria en la primera parte. Marcos y Álvaro anotaron los goles blancos, ante un equipo amarillo que concedió demasiadas facilidades. Le costó al equipo de Mingo Oramas entrar en el parido, lo que aprovechó el conjunto merengue para irse al descanso con una diferencia importante de goles.

En la segunda parte, el Real Madrid salió en tromba y fue el portero amarillo David el equipo con sus paradas evito que los blancos aumentaran la diferencia. Un balón al larguero, tras un centro chut, fue la ocasión más clara para los amarillos. El tercer gol del Madrid no se hizo esperar y Fran ponía por delante en la eliminatoria a los locales. Duro golpe para el equipo de Mingo Oramas, que se abrió en busca de un gol salvador y que provocó muchos espacios que aprovechó el Real Madrid para acabar marcando el cuarto y definitivo 4-0. La gran actuación del portero David evitó una goleada mayor del Madrid.

FICHA TÉCNICA:  

REAL MADRID, 4: Caba, Fran, Felipe, Jaime, Héctor, Llorente, Álvaro (Sandro, 80'), Aleix (Miki, 72'), Marcos, Javier (Enzo, 55'), y Agoney (Christian, 62').
Suplentes: Miki, Álex (ps), Enzo, Christian y Sandro.
Entrenador:Luis Miguel Ramis.
 

UD LAS PALMAS, 0: David, Carlos, Azael, Stephane, Ale (Fede, 73'), Ismael, Chus, Calem (Domíngeuz, 61'), Aythami (Jose Chata, 53'), Godoy (Alemán, 46') y Joshua.
Suplentes: José Chata, Pablo (ps), Fede, Alemán y Domínguez.
Entrenador: Mingo Oramas.
GOLES: 1-0, min. 10: Marcos. 2-0, min. 41: Álvaro. 3-0, min. 58: Fran. 4-0, min. 75: Christian.
ÁRBITRO: Gálvez Rascón, del comité madrileño. Mostró cartulinas amarillas a Aythami, Carlos, José Chata y Azael. Expulsó con roja directa a Stephane (90').
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Valdebebas (campo nº 7), 500 espectadores. Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de juveniles.