Skip to main content
ES
Fútbol base

El Juvenil 'A' no perdona al Arucas (2-0)

Carlos González y Vega, autores de los goles amarillos frente al conjunto aruquense, que se mostró como un adversario difícil de doblegar.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA

JUVENIL 'A', 2: Jairo; Carlos, Arisay, Cabrera, Fabio, Daniel 'Flaco', Pitu, Vega, Lionel, Adib y Carlos González. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Joel, Juan Carlos, Yeray, Toñeca y Seth. 

ARUCAS CF, 0: Roque; Derek, Abraham, Carlos, Aday, Abel, Dimas, Kilian, Brian, Nuha y Bolaños. Entrenador: Óliver Herrera. Banquillo: Pollo, Víctor, Raúl, Doramas y Saúl. 

GOLES: 1-0, Carlos González. 2-0, Vega. 

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de División de honor Juvenil, jornada 25. Anexo del Estadio de Gran Canaria.

CRÓNICA

El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas alcanza la astronómica cifra de 73 puntos en 25 encuentros disputados, tras imponerse este domingo por (2-0) a un Arucas que se mostró como un rival duro de pelar, con buen trato del balón ante el ya campeón del Grupo VI de la División de Honor juivenil. Sin embargo los amarillos fueron los que se llevaron los tres puntos gracias a los tantos anotados por Carlos González y Vega. 

El conjunto dirigido por Pachi Castellano y José Ojeda no para de pulverizar registros y afina su mecanismo para intentar el asalto a la Copa de Campeones y Copa del Rey, una vez y concluya la liga regular.