Skip to main content
ES
Fútbol base

El Juvenil 'A' golea en un campo difícil (0-3)

Siveiro, que se lesionó en el tobillo, Carlos y Facu Pérez hacen posible la victoria ante el CD San José. Los amarillos siguen líderes e invictos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

CD SAN JOSÉ, 0: Migue; Eduardo, Dani, Jordan, Adassat, Aday, Iván, Germán, Omar, Turu y Agoney. Entrenador: Eduardo Ramos. Banquillo: Lopa, Samuel, Marichal, Nacho y Steven. 

UD LAS PALMAS 'A', 3: Jairo; Jesús, Arisay, Carlos, Fabio, Daniel, Lionel, Vega, Siverio, Facu Pérez y Carlos González. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Cabrera, Sascha, Pitu, Adib y Aythami.  

GOLES: . 0-1, Siveiro, 0-2 Carlos Quintana, 0-3, Facu Pérez. 

ÁRBITRO: Daniel Jesús Trujillo Suárez. 

INCIDENCIAS: División de Honor Juvenil, jornada 17. Campo de Las Delicias. 

CRÓNICA: 

En su línea imparable, hasta que se demuestre lo contrario, el Juvenil 'A' de la UD Las Palmas sigue contando sus partidos con triunfo cuando se lllevan disputadas 17 jornadas en el Grupo Canario de División de Honor. En esta ocasión, el equipo de Pachi Castellano y José Ojeda, se impuso por (0-3) en un campo muy difícil, el de Las Delicias, ante el CD San José, tercer clasificado y que está cuajando una excelente temporada. Siverio, que se lesionó en el tobillo, Carlos Quintana y Facu Pérez fueron los autores de los goles. El rival demostró el motivo de su buena clasificación y puso en ciertos apuros al líder de la categoría.