Skip to main content
ES
Fútbol base

El Juvenil A golea al Huracán (7-0) y se acerca al Tenerife

El equipo de Mingo Oramas solventó con sobresaliente su compromiso aplazado frente al cuadro huracanero y se coloca a sólo dos puntos de los blanquiazules en la División de Honor.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

UD LAS PALMAS A, 7: Álex Cruz; Jesús, Jeremies Valerón, Alex Magro, Fabio, Daniel Martín (Facundo Valiente, min. 70), Malick, Raúl, Jose "Chata" (Juanma, min. 55) Kirian y Alejandro (Facundo, min. 55).  Entrenador: Mingo Oramas. 

AD HURACÁN, 0: Efrén Rivero, Rubén Carreño (Javier Almeida, min. 46), Justine, Héctor, Rubén López, Carlos, Musthapa, Manuel Alemán (Víctor Oliva, min. 46), Isaich, Brandon y Nestor (Francisco Mejías, min. 62). Entrenador:José Suárez.

GOLES: Marcaron para la UD; Juanma (3) , Kirian, Raúl Alemán, Jose "Chata" y Malick.

ÁRBITRO:  Domingo Sosa Gómez. Amonestó a los visitantes Víctor Oliva y Brandon Peñate.   

INCIDENCIAS: Partido aplazado por el temporal en la jornada 13 de División de Honor Juvenil disputado ayer en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

CRÓNICA: 

Las Palmas A se desquitó de su reciente derrota frente al Laguna, (1-0) en el Francisco Peraza para sumar tres puntos de oro ante el Huracán (7-0). El partido se disputó ayer, tras haberse aplazado en la jornada 13 por el temporal, coloca a los amarillos a sólo 3 puntos del CD Tenerife, que aún lidera en solitario la clasificación. Juanma (3), Kirian, Raúl Alemán, Chata y Malick fueron los autores de los tantos de Las Palmas, que además consiguieron mantener su portería indemne. El sábado a partir de las 12.00 los amarillos visitan al Reale Juventud, otra vez en el Francisco Peraza de La Laguna con la posibilidad de arrebatar la primera plaza al CD Tenerife, que recibe al Arucas en su feudo.