Skip to main content
ES
Primer equipo

El jugador del Regional "C" Eduardo Hernández, operado de su hombro

El pasado martes era operado de su hombro derecho el jugador del Regional "C" de la UD Las Palmas, Eduardo Hernández. La operación fue plenamente satisfactoria y el jugador se encuentra en periodo de recuperación. El jugador se incorporó al club, después

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La lesión se producía durante las sesiones de entrenamiento del Regional Preferente de la UD Las palmas, durante la semana pasada. Luxación residiva del hombro derecho fue el diagnóstico definitivo. El jugador fue operado el pasado martes con resultados positivos y estará en periodo de recuperación, en principio, hasta el próximo día 9 de octubre, fecha en que podría recibir el alta médica si todo va como se espera.

 

El jugador se incorporó a la UD Las Palmas, después de un largo de periplo de cinco años en las filas del RCD Español. Durante dos temporadas compitió en el División de Honor amarillo, de la mano de Mingo Oramas y desde la pasada temporada forma parte de la plantilla del Regional "C", equipo al que dirige el técnico Santi Calvo.