Skip to main content
ES
Primer equipo

El jugador del filial Matías Dumpiérrez renueva con la UD Las Palmas

El jugador de Las Palmas Atlético, Matías Dumpiérrez ha renovado por la UD Las Palmas por dos temporadas y con opción a dos más, según informa la Comisión Deportiva del Club. El Mediocentro amarillo pertenece en la actualidad a la plantilla de Las Palmas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador de 21 años de edad llegaba a la UD Las Palmas hace tres temporadas, fecha en se incorporaba al División de Honor Juvenil dirigido por Mingo Oramas.

Este año está teniendo menos presencia de la que le gustaría en el equipo dirigido por Víctor Afonso debido a la fuerte competitividad que existe en el actual líder de la Segunda División "B". Ha estado convocado en dos encuentros con el filial habiendo debutado en la primera vuelta ante el Atlético de Madrid "B" en el Anexo del Estadio de Gran Canaria y habiendo tenido también presencia en la última convocatoria en casa ante el Sestao River.

Una vez confirmada su renovación, el jugador amarillo comentaba que "estoy muy contento por renovar con la UD Palmas, que es el club donde quiero triunfar", y añadía que en caso de salir cedido "me voy contento para disponer de minutos y volver a tope y con toda la ilusión a seguir demostrando y ganarme un hueco".

Respecto a la línea del filial donde actualmente compite comentaba que "ya no es casualidad que el equipo esté donde está. El equipo ya no es la sorpresa del campeonato y ha demostrado que está arriba por méritos propios."