Skip to main content
ES
Fútbol base

El Infantil 'B' participa en la Levante Cup 2018

El equipo que entrena Juan Carlos Valerón, el Infantil 'B' de la UD Las Palmas, participa durante este fin de semana en la Levante Cup 2018, donde se verán las caras con equipos filiales de LaLiga. El torneo se realizará desde hoy viernes hasta el doming

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Infantil 'B' de la UD Las Palmas se ha desplazado hasta Almería para participar en la Levante Cup 2018. El torneo tiene cuatro sedes que se encuentran en las localidades almerienses de Vera, Turre, Garrucha y Mojacar. La competición, en categoría Infantil, consistirá en ocho grupos de cuatro equipos, que hacen un total de 32 equipos participantes.

Los partidos serán de 18 minutos cada parte y descanso de dos minutos. Tras la fase de grupos se realizarán los cuadros de consolación y absoluto, dependiendo del puesto obtenido, garantizando así un mínimo de cuatro partidos. 

En las fases eliminatorias los encuentros se prolongarán durante 36 minutos ininterrumpidos, excepto en la final que se harán de dos partes de 18 minutos con el descanso de dos minutos. 

El sorteo para conocer a los rivales amarillos será esta noche a partir de las 21:00 h.c y entramos dentro del bombo 4 con los siguientes equipos: Atlético de Madrid, Getafe, Betis, Villarreal, Leganés, Alavés y Deportivo de La Coruña.