Skip to main content
ES
Fútbol base

El Infantil amarillo, Campeón de Campeones de Gran Canaria

La UD Las Palmas ha quedado Campeón de Campeones de la isla de Gran Canaria, tras vencer en el triangular final al Daniel Carnevali y al Atlético Gran Canaria en el Torneo disputado en el Estadio de Barrial (Gáldar). Los pupilos de Guillermo Hernández y Y

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El torneo comenzaba el pasado fin de semana con la participación de los campeones de los diez grupos existentes en la categoría infantil en la isla.

UD Guía, CD Unión Moral, Atlético Gran Canaria, UD Las Palmas "A", CD Daniel Carnevali "A", CF Unión Viera "A", CD Vallinamar "A", CF Majoreras "A", CD Alma's y CF Casa Pastores "A" competían la pasada semana con la intención de clasificarse entre las jornadas de sábado y domingo para la final triangular que finalmente en esta jornada de sábado en San Isidro. 

UD Las Palmas "A", CD Daniel Carnevali "A" y Atlético Gran Canaria "A" se clasificaron para el triangular final. Jornada final que se disputaba con encuentros de 40' de duración y que se cerró con los siguientes resultados que dieron el título a la UD Las Palmas "A".

Atlético Gran Canaria "A" - UD Las Palmas "A"   (0-4).   Goles: 1-0, Julen. 2-0, Miguel. 3-0, Carlos. 4-0, Carlos.

CD Daniel Carnevali "A" - Atlético Gran Canaria   (1-1)   Goles: 1-0, Ramsés. 1-1, Dani (p.p.)

UD Las Palmas "A" - CD Daniel Carnevali "A"   (1-0)   Goles: 1-0, Julen.