Skip to main content
ES
Escuela

El III Campus UDLP llega a Tenerife

El campo de fútbol Llano del Moro, el mismo lugar donde tendrá lugar la tercera edición del Campus UDLP, ha acogido en la tarde de hoy el acto de presentación de la actividad veraniega, que se celebrará entre el 2 y el 7 de julio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La puesta de largo ante los medios de comunicación y aficionados contó con la presencia de la expedición amarilla, compuesta por Yeray Sánchez (Dir. de Desarrollo Escuela UDLP), Paquito Ortiz (Ex entrenador de la UD Las Palmas), Milagros Luis (Coordinadora de Proyectos Fundación UDLP) y Gonzalo Lorenzo (Coordinador Deportivo Escuela UDLP); por parte de la E-UDLP / Llamoro compareció su Coordinador Deportivo, Santi Lemus. El acto fue informal, donde tanto niños como demás asistentes, disfrutaron de la presentación. Paquito Ortiz interactuó con los niños allí presentes, contestando las preguntas y relatando sus anécdotas con los más pequeños. 

Aunque las inscripciones a la actividad llevan algunas semanas abiertas, con la participación ya confirmada de numerosos niños y niñas, aun quedan plazas disponibles para aquellos alumnos y alumnas de entre 5 y 14 años que quieran aprender o tecnificarse en el deporte del fútbol de la Escuela UD Las Palmas, que cuenta con una metodología de enseñanza propia, desarrollada durante doce años.

Yeray Sánchez, Director de Desarrollo de la Escuela UDLP, quiso destacar el trabajo que viene desarrollando la Escuela UDLP Llamaro en estos últimos años, por su parte Paquito resaltó la importancia del aprendizaje con diversión. 

El III Campus UDLP en Tenerife, del que pueden obtener toda la información detallada y descargarse la Hoja de Inscripción pinchando aquí, cuenta con la inestimable colaboración de Ahembo (PEPSI Max), Tiendas BASE / Deportes Natalia y Volkswagen Canarias.