Skip to main content
ES
Primer equipo

El filial no falla y recupera el liderato tras su victoria en Tudela (1-3)

Las Palmas Atlético se impuso esta mañana al Tudelano por 1-3, goles conseguidos por José Artiles, Héctor Figueroa y Tyronne. Los navarros, que acabaron con nueve jugadores, se habían adelantado en el marcador con un tanto de Álex Sanchez a los 32 minutos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cuatro goles en contra y ocho a favor y nueve de doce puntos posibles son los números que presenta como aval el filial amarillo dirigido por Víctor Afonso y Jose Luis Padrón y que hacen que estemos hablando del líder de la categoría, compartiendo privilegio con el filial del Athletic de Bilbao

FICHA TÉCNICA:

CD TUDELANO: Zaparaín, Lalaguna, Lumbreras (c), Jonathan, Marcos Martín, Azpilicueta, Alex Sánchez, Esparza (Pérez Rubio, min. 79), Jordi Martí, Víctor Bravo (David González, min. 69), Álvaro Barbosa (Asín, min. 68)

Entrenador: Juan Carlos Beltrán Suplentes: David González, Asín (ps), Pérez Rubio, Damián y Aitor Pons.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Dani Lorenzo, David Simón, Medina, Jesús,Carlos, Ayoze, Germán (Tyronne, min. 84), Leo (Alejandro Rodriguez "Pipo", min. 74), Héctor, Roque y Artiles (Nili, min. 79)

Entrenador: Víctor Afonso.  Suplentes: Enric, Alejandro (ps), Tyronne, Pipo y Nili

GOLES: 1-0, min. 32, Alex Sánchez. 1-1, min. 43, José Artiles. 1-2, min. 46 Héctor Figueroa. 1-3, min. 90, Tyronne.

ÁRBITRO: Miguel Bosch Beltrán del colegio valenciano. Expulsó al portero Zaparaín por roja directa y al lateral Lalaguna por doble amarilla por parte del CD Tudelano y amarillas a Lumbreras y Azpilicueta. Por parte amarilla fue medina el único jugador amonestado.

INCIDENCIAS:  Campo Municipal Jose Antonio Elola con una afluencia de aficionados en torno de los 800 espectadores. Séptima Jornada de Liga de la Segunda División "B" en su Grupo II. Partido ofrecido en directo por UD Radio, Emisora Oficial de la UD Las Palmas.