Skip to main content
ES
Fútbol base

El filial golea a Las Zocas y es líder (4-1)

Un gol de Fuli y dos tantos de Jefté sentencian a un UD Las Zocas que puso las cosas complicadas en la primera parte. Manu Dimas se sumó a la fiesta goleadora.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO, 4: David; Verde, Maykel, Álvaro Arencibia, Pablo, Eric, Chus, Fuli, Manu Dimas, Borja y Jefté. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Benito, Ale Guanche, Azael, Matías y Nico. 

UD LAS ZOCAS, 1: David; Nacor, Raúl, Noel, Natael, Iván, Cristian, Cherre, Manu, Jorge y Airam. Entrenador: Mauro Pérez. Banquillo: Esav, Tana, Benito, Edgar y Maxi. 

GOLES: 1-0, min. 7, Fuli. 2-0, min. 70, Jefté. 3-0, min. 78, Jefté. 3-1, Esav, min. 91. 4-1, min. 93, Manu Dimas.

ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez.  

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, 28ª jornada. Estadio Municipal Juan Guedes. 

CRÓNICA: 

Las Palmas Atlético consiguió sumar tres importantes puntos ante la visita al Juan Guedes de la UD Las Zocas para auparse al liderato. Consciente de la trascendencia de los tres puntos en litigio, el equipo amarillo salió fuerte al terreno de juego y muy pronto se puso en ventaja en el marcador, gracias al gol anotado por Fuli. El partido transcurrió con dominio local, pero no pudo incrementar su cuenta goleadora y con 1-0 se marcharon los equipos al descanso. 

En la segunda mitad, los amarillos estuvieron más acertados cara a puerta y el goleador Jefté quiso aparecer para, con dos tantos, dejar el partido sentenciado frente al cuadro tinerfeño, que perdió prestaciones en los minutos finales. Esav recortó distacias en el minuto 91, pero Manu Dimas, fiel a su cita con el gol, redondeó el (4-1) para los amarillos.

Tres puntos de oro para la UD Las Palmas Atlético en su pelea por el campeonato del Grupo Canario de la Tercera División.