Skip to main content
ES
Primer equipo

El equipo pone la mirada en el partido frente al Villarreal

La UD Las Palmas se ha ejercitado, esta mañana, en el Complejo Deportivo El Hornillo con la mirada puesta en el partido del próximo domingo (11.00 h.c), en el estadio La Cerámica, frente al Villarreal.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ya prepara el doble desplazamiento (Liga y Copa del Rey) que le enfrentará el domingo al Villarreal (11.00 h.c) y el jueves 26, a las 19.30 h.c, frente al Deportivo de La Coruña, en Riazor. El equipo viajará este sábado a la Península y permanecerá allí durante seis días.

Pako Ayestarán cuenta con todos los jugadores disponibles, a excepción del croata Alen Halilovic, que mañana se despaza a Madrid para ser operado el viernes de la lesión de tobillo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por espacio de dos meses, aproximadamente.

El equipo tendrá mañana jornada de descanso, y será el jueves a las 10.30 horas, cuando regrese al trabajo. Para el viernes y el sábado, a la misma hora, están previstas dos nuevas sesiones de entrenamiento, ambas a puerta cerrada.

La comparecencia de Pako Ayesterán con los medios de comunicación está prevista para este sábado en Telde, a las 12.00 horas, antes de viajar a Valencia.