Skip to main content
ES
fundación

El equipo 'i+i' disfruta en la primera fase de LaLiga Genuine Santander

El equipo inlcusivo de la UD Las Palmas ha disputado la primera fase de LaLiga Genuine, que se celebró en Tarragona, durante el fin de semana. Los de Víctor Rivero se enfrentaron al RC Celta, CD Lugo y UD Almería.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas, a través de su equipo 'i+i', ha podido disfrutar de un fin de semana lleno de ilusión, compañerismo, respeto y sobre todo aprendizaje con el inicio de una nueva temporada de LaLiga Genuine Santander. La competición arrancó, con la presentación, el pasado viernes en el Nou Estadi donde todos los equipos participantes estuvieron acompañados por Javier Tebas, presidente de LaLiga. 

El sábado por la mañana se abría la jornada deportiva. Nuestro equipo se enfrentó al RC Celta de Vigo, campeón de la temporada anterior, y cosechó una derrota. El segundo partido lo disputó frente al CD Lugo y los de Víctor Rivero consiguieron un empate. Para finalizar con esta primera fase, los amarillos jugaron frente a la UD Almería y volvieron a caer derrotados.  

Cabe destacar que la finalidad de la competición no son los resultados sino el buen hacer de los jugadores en cuanto a valores dentro del terreno de juego. Por esta razón, el equipo 'i+i' quedó primera de FairPlay en su grupo.