Skip to main content
ES
Primer equipo

El División de Honor Juvenil vence al Huracán (2-0) y se mantiene firme en su arranque

Partido controlado en todo momento por los hombres de Mingo Oramas que pudieron obtener una victoria más amplia si llegan a aprovechar las claras ocasiones de las que dispusieron.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer gol llegó cuando todavía los dos equipos estaban asentándose sobre el terreno de juego. Raúl Godoy se inventó un pase al hueco para Chus, que resolvio el mano a mano ante la salida de Christopher y puso el 1-0 en el marcador.

En el minuto 15 pudo llegar el segundo. Calem habilitó a Aythami con un magnífico pase y el balón se marchó rozando el larguero.

En el 48 se producía la lesión de Raúl Godoy. Tras un golpe en su rodilla quedó fuera del encuentro y fue sustituído por Kilian.

Las ocasiones se sucedieron a favor del equipo amarillo durante practicamente todo el encuentro. Hasta siete mano a mano para el equipo amarillo, pudieron dejar sentenciado el partido mucho antes, pero tuvimos que llegar hasta el minuto 87 para que Carlos Leto nos deleitara con una de sus especialidades.

El lateral, que comenzara la pretemporada con Las Palmas Atco, y que ya fuera una de las piezas importantes en el equipo de Mingo Oramas la pasada temporada, realizó una magnífica conducción de derecha a izquierda y mandó un zurdazo duro e imparable al que no puedo responder el carcerbero Christopher.

El encuentro finalízó con un resultado (2-0) que se entoja corto por los méritos atacantes del equipo amarillo durante todo el encuentro, a pesar de la seriedad en todo momento del equipo dirigido por Toni Dumpierrez.

 

 

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS: Neftalí, Carlos Leto, Joshua, Fede, Calem (David González), Kenny (c), Chus, Roberto, Aythami, Raúl Godoy (Kilian, min. 48) y Benito (Alberto).

Entrenador: Mingo Oramas.

Suplentes: Alberto, David (ps), Ismael, Kilian y David González

AD HURACÁN:Christopher, Ismael, Alexander, Ramsés, Claudio (Andino), Gago (c), Daniel, Melo, Tormo (Ponce), Tati (Brian) y Brandon.

Entrenador: Tono Dumpierrez.

Suplentes: Brian, Efrén (ps), Ponce, Jaime y Andino

GOLES: 1-0, min. 2. Chus. 2-0, min 87. Carlos Leto.

ÁRBITRO: Alexander Alemán Pérez. Mostró con carulina amarilla a Kenny, Calem y Jossua por parte de la UD Las Palmas y a Daniel por parte de la AD Huracán

INCIDENCIAS: Anexo del estadio de Gran Canaria, ante unos 450 espectadores.


 

OTROS RESULTADOS

Entre viernes y sábado se han disputado otros tres encuentros donde competían equipos de la cadena de filiales amarilla. Los resultados han sido los siguientes:

Regional Preferente   R Sporting de S.José  2       UD Las Palmas C 0

Juvenil Preferente      Juvenil "B" 6     Arbol Bonito 0

Cadete Preferente      Arucas CF 0     Cadete "A" 6