Skip to main content
ES
Primer equipo

El día después de la victoria

El equipo amarillo se ha ejercitado durante la mañana de hoy en el Complejo Deportivo de El Hornillo. Javi Castellano ha sido el único ausente de la sesión tras el golpe que sufrió ayer durante el partido frente al Málaga. Hoy, se espera que reciba el alt

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas se ha ejercitado durante la mañana de hoy en Telde después de la victoria conseguida en la tarde de ayer frente al Málaga y ya piensa en su próximo partido frente al Real Sporting de Gijón. La sesión de entrenamiento ha sido regenerativa y la única ausencia fue la del centrocampista Javi Castellano quien sufrió un duro golpe durante el enfrentamiento. 

El equipo volverá a entrenarse el próximo miércoles a las 10.30 horas en Telde, ya que mañana habrá jornada de descanso. Manolo Jiménez atenderá a los medios de comunicación el jueves, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo.

El equipo se desplazará el viernes a primera hora a Gijón y realizará el último entrenamiento en la Ciudad  Deportiva Mareo antes del encuentro frente al Sporting de Gijón, este sábado, a las 17.00 h.c., en el estadio El Molinón Enrique Castro Quini.