Skip to main content
ES
Primer equipo

El club apuntala su proyecto con las ampliaciones de contrato de Aythami, Bigas y Viera y la mejora a Roque

Aythami Artiles y Pedro Bigas amplían su contrato hasta 2021, al igual que Jonathan Viera. Se suma Roque Mesa, que ha mejorado sus condiciones contractuales por su gran rendimiento y concluye en 2020.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha asegurado la continuidad de cuatro piezas importantes para su actual proyecto. Los defensas Pedro Bigas y Aythami Artiles han ampliado sus contratos, que finalizaban este año, por cuatro temporadas más, hasta 2021, mientras que Jonathan Viera también amplía dos años y firma hasta 2.021. Por su parte, Roque Mesa ha mejorado sus condiciones contractuales y seguirá ligado a la entidad amarilla hasta el año 2020 como reconocimiento también a su gran rendimiento y progresión. 

El club enarbola la bandera de la continuidad de cuatro de sus pilares fundamentales y se asegura así el concurso de cuatro piezas importantes en la primera plantilla, que tanto rendimiento esta ofreciendo en LaLiga Santander, la mejor liga del mundo. 

En los próximos meses la dirección deportiva seguirá trabajando en ampliar esta lista de jugadores que amplían su contrato.