Skip to main content
ES
fundación

El CF Mogán recibe la charla "Valores del deporte"

El CF Mogán recibió ayer la visita de Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación UD Las Palmas, que fue el encargado de impartir la charla "Valores del deporte" a jugadores, técnicos y familiares en el CEIP Playa de Mogán.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas, a través de su fundación y del departamento de formación y captación, continúa acercando las charlas "Valores del deporte" al fútbol base. En esta ocasión el turno fue para el CF Mogán, presidido por Rosi García Sánchez. El responsable de innovación de la Fundación UD Las Palmas, Paquito Ortiz, explicó ayer, en el CEIP Playa de Mogán, los beneficios de la práctica deportiva y la importancia de adquirir y desarrollar valores como el respeto, la disciplina o la convivencia, a los jugadores, técnicos, padres y madres que acudieron al encuentro.

Paquito fue el encargado a su vez de hacer entrega de un libro del setenta aniversario al club moganero.

Estas acciones se enmarcan en la línea de trabajo iniciada por la Fundación UD Las Palmas, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación, con el apoyo del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Deportes, para promover el fútbol base y la práctica deportiva entre la juventud canaria.