Skip to main content
ES
Primer equipo

El central del Regional "C", Dani Suárez, operado de menisco tras su lesión

Dani Suárez, jugador del Regional "C" de la UD Las Palmas, se perderá las primeras jornadas de liga de la Regional Preferente, tras su operación de menisco en los últimos días de la pasada semana.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El central amarillo resultó lesionado en el comienzo de esta pretemporada, tras dos acciones que curiosamente se producián en dos días consecutivos. En uno de los entrenamientos del equipo dirigido por el míster Santi Calvo, el defensor notó una molestia en su rodilla y desafortunadamente fue al siguiente entrenamiento donde de forma fortuita impactó con un compañero y noto el bloqueo total de su rodilla.

 

Rotura de menisco interior de su rodilla izquierda fue el diagnóstico y tras la operación el jugador se encuentra en proceso de espera antes de comenzar su periodo de rehabilitación que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante algunos meses.

 

Hay que recordar, ya en Segunda División "B", que también en la plantilla de Las Palmas Atlético, tanto el lateral Borja Vera, con molestias en la rodilla, como el extremo argentino Leandro, que sufre una rotura de ligamento cruzado, continuán sus procesos de recuperación de cara a poder incorporarse al día a día del primer filial amarillo.