Skip to main content
ES
fundación

El CD Concepción de Valverde más cerca de la UD Las Palmas

El Club Deportivo Concepción de Valverde, de El Hierro, y equipo convenido a la UD Las Palmas, ha estado durante cuatro días en la isla de Gran Canaria para integrarse en la metodología de trabajo de la entidad amarilla y aumentar los lazos de unión entre

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El CD Concepción de Valverde ha renovado su convenio de colaboración con la UD Las Palmas. Dos de sus directivos junto a cinco técnicos del conjunto herreño se desplazaron a Gran Canaria para compatir experiencias y estrechar lazos con la entidad amarilla. 

Durante cuatro días han estado realizando diferentes actividades y aprendiendo la metodología de trabajo que tiene el departamento de Formación y Captación del club amarillo. Entre las activades cabe destacar la integración durante los partidos y los entrenamientos de nuestra cantera y participaron en sesiones específicas de guardametas junto a los profesionales que forman parte de la entidad. Por otra parte, la UD Las Palmas, a través del departamento que dirige Manuel Rodríguez 'Tonono', hizo entrega de material de la marca Hummel.

Además en los cuatro días que estuvieron en la Isla conocieron, gracias a un Tour, la nueva Ciudad Deportiva. En cuanto al aprendizaje puedieron recibir unas charlas formativas de metodología impartidas por José Ramón Armas, coordinador de ésta área y del funcionamiento del DFyC por parte de 'Tonono'. 

Gracias a esta unión, la UD Las Palmas devolverá la visita el próximo mes de diciembre con motivo del 'II Torneo Cadete La Concepción'. En este desplazamiento también hay planificadas varias charlas y sesiones prácticas. 

Estas acciones entran dentro del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación U.D. Las Palmas en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla.