Skip to main content
ES
fundación

El CD Arinaga se forma con la UD Las Palmas

El departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla, de la mano de José Ramón Armas, transmitió la metodología en las diferentes etapas de la cantera. Manuel Rodríguez ‘Tonono’, director del departamento, estuvo presente durante la charla form

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de reuniones del departamento de Formación y Captación, situada en la sede social de la entidad, fue testigo de la charla formativa impartida al CD Arinaga. 

José Ramón Armas, coordinador de Metodología, fue el encargado de mostrar cómo trabajan los equipos de la base amarilla en las diferentes etapas. Manuel Rodríguez 'Tonono' también explicó los métodos de trabajo que se imparten desde el departamento de Formación y Captación. 

Esta cooperación entre clubes canarios entra dentro del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación UD Las Palmas en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla.