Skip to main content
ES
Escuela

El Campus UDLP llega a la isla de El Hierro

Hoy, en el municipio de Valverde, ha tenido lugar la presentación del I Campus UDLP en El Hierro. La actividad, para niños de edades comprendidas entre los 5 y 14 años, se desarrollará desde el 23 al 28 de julio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El I Campus UD Las Palmas llega a la isla de El Hierro. El próximo 23 de julio se dará el pistolezado de salida a la actividad para niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 14 años. El salón de plenos del Ayuntamiento de Valverde ha contado hoy con la presencia de Daniel Morales, alcalde de Valverde, David Pérez, concejal de deportes, Yeray Sánchez, director de desarrollo de la Escuela UDLp), y Paquito Ortiz, exjugador profesional de la UD Las Palmas. 

El alcalde Daniel Morales reconoció que "para el municipio de Valverde es importante contar con una actividad de tanta relevancia en las islas como es el Campus de la UD Las Palmas". Asimismo, el concejal David Pérez dijo sentirse "muy satisfecho" por la gran acogida que está teniendo este I Campus y por la "importante de demanda de inscripciones", con lo que confía en que esta primera experiencia sea un éxito rotundo en cuanto a participación. Por su parte, Yeray Sánchez, agradeció al municipio de Valverde "todas las facilidades que ha tenido para organizar este I Campus". Por último, Paquito Ortiz hizo hincapié en todos los "valores" que mueve el deporte del fútbol a estas edades.

El Campus UDLP cuenta con una metodología de enseñanza propia, desarrollada durante doce años y que serán impartidas por el personal especializado de la escuelita amarilla. Toda la información detallada de este I Campus puede obtenerse a través de la web oficial de la UD Las Palmas. Como no podía ser de otra manera, el agradecimiento significativo al Ayuntamiento de Valverde, y a las firmas, Ahembo (PEPSI Max) y Volkswagen Canarias, pues gracias a ellos se ha hecho realidad el sueño de llevar el nombre del Campus UDLP a la isla de El Hierro.

Descargar hoja de inscripción