Skip to main content
ES
fundación

El Campus UDLP finaliza en El Hierro y comienza en Gran Canaria y Fuerteventura

Con el acto de Clausura se cerró el pasado fin de semana el primer Campus UDLP del verano en la localidad de Isora (Valverde, El Hierro). en el día de hoy han comenzado las actividades en el Anexo Estadio Gran Canaria y en Morro Jable (Pájara, Fuerteventu

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Se despidieron este pasado fin de semana los niños y niñas inscritos en el Campus UDLP en El Hierro, en un emotivo acto que tuvo la presencia de Edgar Lugo, concejal de Deportes de Ayto. de Valverde, Yeray Sánchez, dir. Escuela UDLP y Paquito Ortiz, Responsable Innovación Fundación UDLP. La entrega de diplomas y la presencia de la siempre querida mascota PíoPío puso el broche final al evento que contó finalmente con más de medio centenar de alumnos herreños.

Sin tiempo para la tregua, este lunes han dado comienzo simultáneamente el XVI Campus UDLP (Anexo Estadio de Gran Canaria) y el VII Campus UDLP en Fuerteventura, ambas actividades colgaron hace días el cartel de completo, copando el cupo de 200 y 100 alumnos/as respectivamente. Por delante quedarán días de diversión y sobre todo mucho aprendizaje del deporte del fútbol.

Otra actividad que se mantiene abierta se celebrará del próximo 18 al 29 de julio en la Ciudad Deportiva Barranco Seco. Será el Stage de Perfeccionamiento, ideado para jugadores federados nacidos entre 2007 y 2009. Toda la información la podrán encontrar en esta misma web, en la sección ESCUELA/CAMPUS.