Skip to main content
ES
fundación

El Campus UDLP en Tenerife apura sus últimos días

Van finalizando las sesiones del Campus UDLP en Tenerife, el cuarto que se desarrolla en la isla vecina. Mañana, Fiesta de Clausura abierta a padres y medios de comunicación, en el campo de fútbol Armeñime (Adeje).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campo de Fútbol Municipal de Armeñime, en Adeje, será el escenario mañana sábado, de 11:00h. a 12:30h. de la Fiesta de Clausura del IV Campus UDLP en Tenerife. El acto contará con la presencia del Concejal de Deportes de Adeje, D. Maikel Álvarez y del Presidente del C.D. Armepalmas, D. Ángel Cano, mientras que por parte de la Escuela UDLP viajará su director, D. Yeray Sánchez y su Coordinador Deportivo, D. Gonzalo Lorenzo.

Desde el pasado lunes niños y niñas tinerfeños de entre 5 y 14 años han podido desarrollar sus conocimientos y destrezas dentro del deporte del fútbol de la mano de la Escuela UDLP. La actividad suma así una meritoria cuarta edición en Tenerife, sobre todo gracias a la colaboración principal del C. D. Armepalmas y la inestimable colaboración de empresas como Volkswagen Canarias y Ahembo (Pepsi Max).

La expedición técnica que se trasladó en esta ocasión a Tenerife estuvo compuesta por los mismos entrenadores que han sido los encargados de transmitir el programa y la metodología didáctica propia de la Escuela UD Las Palmas en el resto de islas, con la segmentación de la enseñanza del fútbol en áreas técnicas específicas como son Psicomotrocidad, Técnica, Táctica, Competición y Porteros, todo ello a través del trabajo curricular diseñado por docentes especialistas de la propia escuela.

La realización de este Campus forma parte del proyecto de promoción de fútbol base y de fomento de la práctica deportiva impulsada por la Fundación UD Las Palmas.