Skip to main content
ES
Escuela

El Campus UDLP en Lanzarote apura sus últimos días

La sexta edición del Campus UDLP en Lanzarote apura sus últimas jornadas, teniendo lugar su fiesta de Clausura mañana sábado por la mañana en el Campo de Fútbol Municipal de Yaiza.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La presencia de Yeray Sánchez, director de la  Escuela UDLP, Paquito Ortiz, Responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas y de Juani, ex jugador, junto con los representantes de la corporación local, servirán de apadrinamiento en el acto de Clausura del VI Campus UDLP en Lanzarote que estos días se celebra en Yaiza y que comenzará mañana sábado a las 11:00h., con una grada repleta de familiares y en la que los niños y niñas inscritos serán los protagonistas.

Desde el pasado lunes se ha estado desarrollando en el Campo de Fútbol Municipal de Yaiza la sexta edición de la actividad amarilla en la isla conejera. El evento, organizado por la Escuela UDLP gracias al patrocinio principal del Ayto. de Yaiza (Concejalía de Deportes) y la inestimable colaboración de Hotel Costa Calero Talaso & Spa, Volkswagen Canarias y Ahembo (PEPSI MAX), alcanzó un buen número de alumnos inscritos, corroborando la buena acogida de la que goza en el municipio año a año.

El staff técnico desplazado en esta ocasión a Lanzarote se compone de Leandro Santana, Fran Sánchez, Santi Lemus y Toni Robaina y son los encargados de clonar el programa didáctico propio de la escuelita amarilla. Este método ha sido implantado en todas las islas en donde se desarrolla la actividad, con la segmentación de la enseñanza del fútbol en áreas técnicas específicas y con el trabajo diseñado por docentes especialistas.

Los Campus UDLP 2019, además, forman parte del proyecto de promoción de fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias.