Skip to main content
ES
Escuela

El Campus UDLP El Hierro, en la localidad de Isora

La localidad de Isora, perteneciente al municipio de Valverde vive estos días la celebración el IV Campus UDLP en El Hierro, el primero de un extenso circuito de actividades veraniegas para los más jóvenes.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Niños y niñas de la isla herreña disfrutan estos días del Campus UDLP, actividad perteneciente a la Fundación UDLP, a través de la Escuela UDLP y que traslada la enseñanza del fútbol, con metodología y entrenadores propios, a diferentes puntos de la geografía canaria y este año, incluso, en la península ibérica.

La apuesta del Ayuntamiento de Valverde junto con la colaboración de Volkswagen Canarias ha hecho posible que la actividad pueda celebrarse un verano más. En esta ocasión la Escuela UDLP ha desplazado hasta El Hierro a los entrenadores Leandro Santana, Víctor Rivero, Borja De La Nuez y Daniel Nieves.

Las siguientes paradas del Campus UDLP serán a partir del próximo lunes en el Anexo al Estadio Gran Canaria y en Morro Jable (Pájara, Fuerteventura); sedes que ya tienen agotadas todas sus plazas.

Del 18 al 29 de julio se celebrará en la Ciudad Deportiva Barranco Seco el Stage de Perfeccionamiento, ideado para jugadores federados nacidos entre 2007 y 2009. Toda la información la podrán encontrar en esta misma web, en la sección ESCUELA/CAMPUS.