Skip to main content
ES
Escuela

El Campus UDLP celebra su fiesta

Hoy, último día en el que coinciden los dos turnos de los que se compone el Campus UDLP, se ha aprovechado para celebrar la Fiesta del Campus UDLP, que esta edición ha tenido a algunos jugadores de la primera plantilla como padrinos de lujo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la mañana de hoy ha tenido lugar en los campos anexos al Estadio Gran Canaria la tradicional fiesta del Campus UDLP y que, si bien le resta una semana para finalizar, se erige como el momento cumbre de la actividad, en la que los niños y niñas inscritos se convierten en los homenajeados por parte de entrenadores, familiares y miembros del club.

Así comenzó la jornada, con Tino Cebral como maestro de ceremonias y creando un ambiente distendido, en el que no faltaron las anécdotas y con una grada repleta de padres y madres teniendo la oportunidad de ser partícipes de la fiesta.

Yeray Sánchez, Director de Desarrollo de la Escuela UDLP, quiso tener unas palabras de sentido agradecimiento a todo el staff técnico de la escuelita amarilla, desde el cuerpo de administración, coordinadores y entrenadores hasta el personal encargado de logística; ya que “sin su esfuerzo, compromiso y dedicación durante todo el año no sería posible mantener los estándares de calidad que hacen que muchas familias sigan poniendo en nuestras manos la educación deportiva e integral de sus hijos e hijas, ya sea en los meses de verano como durante el curso”.

El director deportivo Rocco Maiorino, los jugadores Álvaro Lemos, Íñigo Ruiz de Galarreta y Diego Parras, así como Paquito Ortiz, Responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas y Gonzalo Lorenzo, Coordinador Deportivo de la Escuela UD Las Palmas, apadrinaron el acto que comenzó con el desfile por grupos de edad, comandados por sus respectivos jefes de grupo, entrenadores y ayudantes y que arrancaron los aplausos de la grada. Posteriormente se dio paso a las exhibiciones por áreas en las que los alumnos y alumnas pudieron desarrollar una muestra de lo aprendido estos días, tanto en Técnica, como en Táctica, Psicomotricidad, Porteros y Competición.

La siempre ilusionante y sorpresiva aparición de la mascota Pío-Pío, la entrega de medallas y la foto de familia pusieron el colofón a lo que para muchos era su último día de Campus UDLP.

La actividad en el anexo seguirá una semana más, con talleres prácticos de nutrición y mucho más fútbol, mientras que en las islas no se detiene el Campus UDLP, ya que mañana sábado concluye el Campus UDLP en Lanzarote y aún restan por disfrutar a los niños y niñas inscritos en El Hierro, La Palma y Tenerife.

Los Campus UDLP 2019, además, forman parte del proyecto de promoción de fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias.