Skip to main content
ES
fundación

El Campus de la UD Moya visita el Estadio Gran Canaria

El Campus de la UD Moya visitó el Estadio Gran Canaria. Los más pequeños disfrutaron de una visita guiada organizada por la Fundación y el Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas, en la que emularon a sus ídolos y disfrutaron de un escen

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio Gran Canaria recibió la visita de los componentes del campus de la UD Moya. Esta visita guiada forma parte de las iniciativas que organiza la Fundación UD Las Palmas, en coordinación con el Departamento de Formación y Captación, con el objetivo de acercar al fútbol base al entorno de la entidad amarilla.

Guiados por Paquito Ortiz, responsable de innovación de la fundación, y acompañados por Gilberto Sosa, concejal de deportes del ayuntamiento de Moya. los jóvenes recorrieron todos los rincones del Estadio Gran Canaria pasando por las zonas principales del recinto como el terreno de juego, las gradas, o la zona de medios, emulando a sus ídolos.

El ayuntamiento de Moya y la Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas tienen una acuerdo de colaboración para el desarrollo de actuaciones formativoas para deportistas, técnicos o profesionales vinculados al mundo del deporte.