Skip to main content
ES
Fútbol base

El Benjamín 'A' cae en los octavos de la 'Íscar Cup' frente al Villarreal (2-0)

Los amarillos dominaron la primera parte, pero los goles de Brian Fariñas, de penalti y Fran Hernández sentencian la eliminatoria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los primeros minutos Las Palmas, que hoy vistió de color rosa, dominó al Villarreal, con rápidas acciones que sorprendían a la defensa local. Sin embargo un penalti cometido por Ousmane lo transformaba Brian Fariñas en el (1-0) a favor del cuadro castellonense. Adrián intentó sorprender al meta castellonense en varias ocasiones con lanzamientos lejanos. Después Ousmane tuvo el gol del empate, pero su disparo se fue desviado.   Leonardo, impecable en defensa, enviaba pases largos buscando la velocidad de los extremos.

En la segunda parte el Villarreal se mostró bastante sólido, intentando conservar su ventaja en el marcador. A los amarillos le costaba llegar al marco rival mientras que los castellonenses bombardearon la meta canaria estrellando el balón cuatro veces en los postes. Fran Hernández, a la contra, estableció el (2-0) en el marcador en el minuto 25 para dejar el partido sentenciado. 

Las Palas dijo adiós pero dejando muy buenas sensaciones y poniendo de manifiesto el gran trabajo que se viene realizando en la cantera amarilla.