Skip to main content
ES
Fútbol base

El Benjamín 'A', a octavos de final de la 'Íscar Cup LaLiga Promises'

El equipo amarillo firma una gran actuación y se clasifica entre los mejores del torneo. Este viernes, a las 11.15 hc, espera el Villarreal.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Benjamín 'A' de la UD Las Palmas accede con brillantez a los octavos de final de la Copa Íscar 'LaLiga Promises', donde se concentran los mejores equipos de la categoría a nivel nacional e internacional, y que se está disputando en Valladolid durante esta semana. La representación amarilla tuvo que afrontar una exigente jornada, con tres partidos disputados en un solo día. El primero de ellos, ante el equipo anfitrión, el CD Íscar, saldó con triunfo grancanario por (4-1) con dos goles de Yeboer y otros dos de Ousmane. 

En el segundo enfrentamiento de la intensa jornada, los amarillos se solventaron el partido con un resultado de (2-0) ante el Dallas, con goles de Javito y Adrián 'El Rubio', lo que valió la clasificaión. 

En el último partido del día, Las Palmas caía por (2-0) ante todo un Real Madrid, aunque los grancanarios, con el pasaporte garantizado para octavos de final, disfutaron de buenas ocasiones para hacer daño a su rival

Al final, el Benjamín 'A' conoció a su rival, nada menos que el Villarreal CF, choque de equipos amarillos a partir de las 11.15 h.c. para dilucidar el conjunto que accede a la siguiente fase del torneo.