UDLP / NOTICIAS

El 5 de julio comenzará la pretemporada en la Ciudad Deportiva

La Unión Deportiva Las Palmas ya conoce los primeros detalles de la próxima pretemporada que tiene como preámbulo el 2 de julio, con las pruebas PCR y los tests serológicos. El 5 de julio ya comenzarán a trabajar sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Volver

04/06/2021 17:40

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anunció en la mañana de hoy las primeras líneas de la próxima campaña. El conjunto amarillo está citado el próximo 2 de julio para realizarse las pruebas PCR y serológicas correspondientes, tal y como marca el protocolo de LaLiga. 

Una vez conocidos los resultados darán comienzo los reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro. Será el día 5 de julio cuando se vuelvan a vestir de corto para comenzar a trabajar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. 

Del 20 al 30 de julio el conjunto amarillo hará un stage en La Manga, Murcia, donde disputará varios amistosos de pretemporada. Unos partidos que también disputará antes y después de la estancia en la Península.