Skip to main content
ES
Fútbol base

Ejercicio de fe de Las Palmas At. (1-3)

El equipo de Mingo Oramas y Sergio Hernández sufre hasta el final contra el Cruz Santa, hasta que Manu Dimas despeja las dudas en el minuto 90. Los amarillos son segundos a un punto del líder, UD Lanzarote.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

UD CRUZ SANTA, 1 : Javi; Tato, Davor, Pablo, Tana, Pedro, Darío, Eric, Dani Padilla, J. Alexis y Pacheco. Entrenador: Carlos Alexis. Banquillo: Fernando, David, Óscar y Ale. 

UD LAS PALMAS ATLÉTICO, 3: David Ramírez; Verde, Maykel, Álvaro Arencibia, Pablo, Eric, Chus, Fuli, Manu Dimas, Borja y Jefté. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Nico, Ale Cruz, Sito, Matías y Azael. 

GOLES: 0-1, Chus Sosa, minuto 7. 1-1, min. Óscar, min. 78. 1-2, min. 90, Manu Dimas. 1-3, min. 92, Fuli de penalti. 

ÁRBITRO: Óscar Sánchez Arias. 

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, jornada 27, Estadio La Suerte, Los Realejos.

CRÓNICA:

Trabajado pero muy valioso triunfo de Las Palmas Atlético, ante un Cruz Santa que vendió muy cara su derrota. Chus Sosa adelantó a los amarillos al comienzo del partido y aunque los grancanarios dispusieron de ocasiones suficientes para aumentar la renta, el partido se encaminó con (0-1) al descanso.

Borja se convirtió en un peligro para la portería de Tato y estrelló un balón en la carpintería tinerfeña mediada la segunda parte. De nuevo Borja Herrera tuvo el gol en sus botas, pero fue el local Óscar, aprovechando un libre directo, el que complicaba la situación para el filial amarillo, empatando (1-1), en el minuto 78.

Cuando parecía que dos puntos vitales en la lucha por el campeonato se iban a esfumar, llegó el gol salvador de Manu Dimas, en el minuto 90, en un ejercicio de fe, conseguía un gol providencial que otorgaba una victoria importantísima para el filial. Dos minutos más tarde, Fuli transformaba un penalti para establecer el (1-3) definitivo. Excelente victoria.