Skip to main content
ES
Fútbol base

Dura derrota de Las Palmas Atlético (6-0)

El filial amarillo encajó dos goles en cuatro minutos en la primera mitad. Juan Manuel Rodríguez rotó el banquillo buscando una reacción de su equipo pero sin éxito. El Inter de Madrid sin hacer su mejor juego se refugió en su efectividad porque es intra

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético sufrió la fortaleza como equipo del Internacional de Madrid en su feudo. El filial amarillo no pudo contar para este partido con Jesús Fortes y Dani Martín, ambos ocupantes de las bandas amarillas, por sus convocatorias con el primer equipo. 
El encuentro comenzó con el filial dominando y mostrando su juego pero cada llegada de los locales eran zarpazos que debilitaba a la defensa amarilla. En el minuto 20 llegó el primer tanto de partido en las botas de Rufo, y cuatro minutos después Chevi puso más ventaja en el marcador. Con dos goles en contra y a la media hora de partido, Juan Manuel Rodríguez dio entrada al terreno de juego a Manu Alemán y Diego Martínez buscando más verticalidad en su equipo. Antes del descanso, el Internacional de Madrid zanjó el partido con el gol de Rubén Ramos. 

Ya en la segunda mitad y con el resultado totalmente desfavorable, los amarillos, con pundonor, intentaron hacer el juego al que están acostumbrados pero los locales demostraron su poderío en el Ángel Nieto y en el minuto 50 Rufo ponía el cuarto en el marcador, su segundo tanto de la mañana. Cuando el filial sumado al ataque en los últimos minutos de encuentro, el conjunto madrileño, sin hacer mucho, fue capaz de hacer dos goles más, Simón y Mancebo como protagonistas. 

FICHA TÉCNICA: 

INTERNACIONAL DE MADRID (6): Felipe, Gallardo (56': Aitor Nuñez), Moyano, Simón, Herrero, Del Pozo, Mancebo, Chevi, Rubén Ramos (64': Joao), Junior (69': Aythami Perera) y Rufo. 
Suplentes: Valero, Aitor Nuñez, Nouman, Joao, Bonaldo, Aythami Perera y Martín Boselli.

Entrenador: Marcos Jiménez.

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Choolani, David Herrera, Camacho, Juan Rodríguez, Joel, Josemi (30': Manu Alemán), Gorka Garai, Pablo Haro, Juan Fernández (46': Carlos Quintana), Jürgen (30': Diego) y Rober. 

Suplentes: Jorge, Quintana, Diego, Clau, Toni Robaina, Luis García y Manu Alemán.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

ÁRBITRO: Francisco Sáez Vital, del Comité Territorial andaluz. 

GOLES: 1-0: Rufo (20'); 2-0: Chevi (24'); 3-0: Rubén Ramos (42'); 4-0: Rufo (50'); 5-0: Simón (71'); 6-0: Mancebo (82'). 

PORMENORES: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en el Campo Municipal Ángel Nieto.