Skip to main content
ES
Fútbol base

Dos golazos dan la victoria a Las Palmas Atlético (1-2)

El filial amarillo consiguió una importante victoria a domicilio gracias a los goles de Pablo Haro y Toni Robaina pese a ir por detrás en el marcador desde el minuto uno de partido. Juan Manuel Rodríguez hizo debutar al canterano Cristian Abreu en el once

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético buscaba la victoria tras sacar un punto el pasado fin de semana en el Anexo. Juan Manuel Rodríguez hizo debutar al canterano Cris Abreu, central que pertenece a Las Palmas C. El once titular del filial sufrió algunos cambios con respecto a la pasada jornada y el técnico dio entrada a Manu Alemán, Joel del Pino, Pablo Haro y Rober.

El partido comenzó con un ritmo bastante alto y en el primer minuto de juego, tras un córner, llegó el primer gol del conjunto madrileño con Joel como protagonista. La alegria del equipo de Josico duró poco porque Pablo Haro, en jugada individual por banda derecha, ponía el empate en el marcador en el minuto cinco. La primera parte tuvo como dueño a la UD Sanse que eran capaces de llegar con peligro al área de Alex Domínguez con centros al área. El debutante amarillo, Cris Abreu, estuvo solemne en el centro de la zaga achicando balones junto a Camacho. Al filo del descanso una falta lateral lanzada a la perfección por Toni Robaina puso en ventaja a los amarillos. 

Ya en la segunda mitad, Juan Manuel Rodríguez advirtió a sus jugadores de los espacios que se habían dejado en la primera parte y los amarillos dominaron desde el inicio de los Segundo 45 minutos. El filial amarillo demostró que a balón parado también son peligrosos y una falta lanzada nuevamente por Toni Robaina acabó en gol pero no subió al marcador por fuera de juego. En los instantes finales, Alex Domínguez volvió a demostrar su buen estado de forma con una gran parada impidiendo el empate del conjunto madrileño. 


FICHA TÉCNICA: 

UD SANSE (1): Álvaro Cortés, Rubén Valverde (69': Emaná), Galindo, Raúl Hernández, Joel, Iván Bueno, Aitor Puñal, Mario (46': Bijimine), Julio Delgado, Quejeiro y Fer Ruiz.

Suplentes: Irureta, Bijimine, Emaná, Rubén de Tomás, Trabazo, Carlitos y Robi.

Entrenador: Josico

LAS PALMAS ATLÉTICO (2): Á.Domínguez, J. Fortes, Cris Abreu, Camacho, Dani Martín, Manu Alemán (29': A. Reina), Gorka Garai, Pablo Haro, Joel del Pino (69': David Herrera), Toni Robaina y Rober. 

Suplentes: Jaylan, Carlos Quintana, David Herrera, Jürgen, Juan Fernández, Boris y A. Reina. 

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

ÁRBITRO: Alejandro Ruiz Aguilera del comité territorial andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Raúl Hernández (36'), A. Reina (39'), Mario (44'), Joel del Pino (62'), 

GOLES: 1-0: Joel (1'); 1-1: Pablo Haro (5'); 1-2: Toni Robaina (44'). 

PORMENORES: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Campo Municipal Matapiñonera.