Skip to main content
ES
Primer equipo

Domingo Alonso, en el frontal de la camiseta amarilla

Domingo Alonso volverá a ser el patrocinador oficial de la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas, que lucirá este domingo en el último partido de la final de la promoción de ascenso a Primera División frente al Córdoba CF, en el Estadio de Gran Canari

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En el frontal de la camiseta amarilla lucirá el logo de Domingo Alonso. Una vez más, Domingo Alonso vuelve a mostrar su fiel e incondicional apoyo al Club amarillo, con el que mantiene una estrecha relación desde hace casi 20 años, en los que Volkswagen Canarias ha sido vehículo oficial del equipo. Recordar, que ya el equipo amarillo lució la camiseta de Domingo Alonso en el primer partido de la temporada, en casa contra el Deportivo de La Coruña.

"Hemos apoyado a la UD Las Palmas siempre, en los buenos y malos momentos, y no podíamos dejar de hacerlo en el último partido de la fase de ascenso", afirma Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso. "Ahora el equipo necesita sentir que estamos con ellos, en Volkswagen Canarias nos sentimos parte de este Club y queremos contagiar nuestra ilusión por el ascenso de forma simbólica a través de nuestra presencia en la camiseta".

Llegar a donde ha llegado la UD Las Palmas es un logro conjunto. Volkswagen Canarias, marca líder en el sector de la automoción en las Islas durante más de 9 años, es parte de este éxito. Domingo Alonso y Volkswagen Canarias han apoyado durante más de dos décadas al equipo amarillo, en los buenos y malos momentos, tanto en segunda división A como en segunda división B.

Domingo Alonso se siente parte del Club por los años que lleva apoyándolo y por la buena relación que existe entre ambas partes. La empresa canaria le desea mucha suerte al equipo amarillo en su final por alcanzar doce temporadas después la primera diviisión del fútbol español.