Skip to main content
ES
Fútbol base

Derrota por la mínima del Juvenil A

La UD Las Palmas A de División de Honor Juvenil se vino de vacío de su viaje a tierras lanzaroteñas merced a su derrota (1-0) por la mínima ante el Tahíche, que planteó un partido trabado. El único gol del encuentro lo anotó el delantero del local Onofre

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA:

CD TAHÍCHE (1): Marxi, Alex (Orlando, 23), Cristian, Machín, Gopar, Borja, Tito (Cesc, 89), Josito, Onofre, Alejandro (Hristo, 75) y Aday. Entrenador: Mingo Oramas.

UD LAS PALMAS A (0): Jairo, Carlos, Yeremi, Magro (Vallejo, min. 25), Ale Hernández, Dani, Malick, Raúl, Juanma, Lisandro y Antony (Kirian, min. 60). Entrenador: Carmelo Hernández.

GOL: 1-0, Onofre.

INCIDENCIAS: Municipal de Tahíche. Mucho calor y regular ambiente en las gradas.

 

La Unión Deportiva Las Palmas A juvenil naufragó el sábado en su visita al Tahíche merced a un solitario tanto anotado por Onofre, en un partido que resultó bronco para los hombres de Mingo Oramas, que vio como su jugador Magro debía retirarse en el minuto 25 por lesión. 

La primera parte fue bastante trabada, si bien los amarillos pudieron llevar la iniciativa por fases. Sin embargo, en el segundo periodo y ya con el marcador en franquía para el Tahíche, el partido comenzó a ponerse muy cuesta arriba, merced a las muchas interrupciones de los jugadores conejeros con la permisividad del juez de la contienda, lo que provocó el enfado del conjunto grancanario.

Tras esta derrota, los de Mingo Oramas pierden la cabeza de la tabla en favor del Acodetti, que aventaja al conjunto amarillo en tres puntos. La próxima jornada la UD tendrá la oportunidad de resarcirse ante el Juventud Marítima al que recibe.