Skip to main content
ES
Fútbol base

Derrota dolorosa ante el Coria (3-1)

Las Palmas Atlético cayó ante el CD Coria por 3-1 en un partido donde el equipo local estuvo mejor. Pese a ello el filial lo intentó hasta el final.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la primera parte del encuentro le tocó sufrir a Las Palmas Atlético. El CD Coria se adelantó en el marcador a los cuatro minutos de juego con gol de Alejandro. El mediocampista disparó desde fuera del área con la mala fortuna que terminó siendo desviado por la defensa amarilla, poco pudo hacer Alfonso. Tras el 1-0 llegó el segundo en el 14’, en esta ocasión Erik Aguado fue el encargado de transformarlo. Después de los dos tantos en contra el filial tuvo varias ocasiones para recortar distancias en el marcador, pero sin éxito.

En la segunda parte el conjunto de Juan Manuel salió a por el empate con la entrada de Aythami por Diego Gutiérrez. Tuvieron varias ocasiones a balón parado para hacer el 2-1. Al ver que no llegaba el entrenador canario realizó un triple cambio donde entraron Giovanni, Usama y Ale Ojeda. A la jugada siguiente el Coria amplió el marcador con el 3-0, doblete de Erik Aguado. A pesar del resultado, el filial siguió intentándolo. En el minuto 84 llegó la recompensa a la insistencia con un gol de Giovanni de falta. Finalmente el encuentro llegó a su fin con el 3-1.

Ficha técnica:

CD Coria: Diego (P.S), Patxi Dávila, Pedro Melli, Mahíllo, F. Pino, Iván Fernández, Erik Daniel, Alejandro, R. Alegre, Sergio Gómez y Santi Luque..

Suplentes: Álex H. Galán (P.S), Mancha, Oliveira JR., Deco, Pablo Platero y Adil.

Las Palmas Atlético: Alfonso (P.S), Isaac, Juan, Carmona, David Vicente, Yeray, Cristian, Pol, Diego, I. Elejalde y Pachón.

Suplentes: Arnau (P.S), Isidro, Ale Ojeda, Sergio Simón, Giovani, Aythami y Usama.