Skip to main content
ES
Primer equipo

Derrota de Las Palmas Atlético en Lezama (3-0)

El Bilbao Athlétic venció de forma clara a Las Palmas Atlético en un encuentro sin historia, donde los de Jose Ángel Ziganda se mostraron superiores a los amarillos desde el comienzo al fin del encuentro.Los hombres de Josico no encontraron su juego y ca

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sobre el terreno de juego una desconocida UD Las Palmas Atlético unida a un Bilbao Athlétic que le salía todo.

 

El equipo dirigido por "Josico" llegó vivo al segunda tiempo con el 1-0 en el marcador, a pesar de que los cachorros pudieron solucionar el encuentro en la primera mitad.

 

En la segunda parte nada cambió y los rojiblancos terminaron por finiquitar un partido basado en la fé en cada balón y en la calidad de sus hombres.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Bilbao Athlétic: Kepa, Lekue (echebarría, min. 81), Magdaleno (c), Juaristi, Yeray, Vesga, Jurgi, Undabarrena, Williams, Santamaría (Barco, min. 76) y Sabin (Salinas, min. 76).   Entrenador: Jose Ángel Ziganda    Suplentes: Etxeberría, Remiro (ps), Gil, Salinas y Barco.

Las Palmas Atlético: Dani Lorenzo, Maikel (Nili, 61), Jesús Álvaro, Óscar, Ayoze Placeres, Ale Rivero, Adrián Hernández (Cristian Barrios, min. 78), Matías (Leto, min. 58), Manu Dimas, Leo y José Artiles Entrenador: "Josico" Moreno. Suplentes: Leto, Alejandro Martín, Cristian Barrios, Nili y Álvaro Arencibia.

ÁRBITRO: Sánchez Rico, auxiliado en las bandas por Gómez Masegosa y Baron Ajenjo, del colegio catalán. Amonestó a Barco, Magdaleno, Juaristi y Yeray (Bilbao Athlétic) y a José Artiles, Manu Dimas, Adrián y Ale Rivero (Las Palmas Atlético).

GOLES: 1-0, min. 31, Santamaría. 2-0, min. 53, Williams (penalti). 3-0, min. 62,Magdaleno.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Primera Jornada del Campeonato Nacional de Liga de la Segunda División "B"en su Grupo II, disputado en el Estadio Municipal Pedro Escartín de Guadalajara ante unos 2.000 espectadores aproximadamente. Lluvia fina al comienzo del encuentro que remitió durante el desarrollo del mismo. Césped natural en buen estado.