Skip to main content
ES
Primer equipo

Derrota de la UD Las Palmas C ante el Arucas CF (2-1)

El Regional C de la UD Las Palmas salió derrotado en su visita a Arucas ante el titular del Terreno de juego. El equipo local dominó el primer tiempo y aprovechó su efectividad para escalar hasta la tercera posición. Por su parte el Juvenil Preferente bat

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Regional "C" de la UD Las Palmas cosechó su segunda derrota en la categoría tras jugar un flojo primer tiempo y no lograr recortar diferencias en el marcador, a pesar del esfuerzo de los jugadores en la fase final del encuentro.

En el minuto 7 de partido llegaba el primer gol para los jugadores de Sixto Alfonso. Una jugada a balon parado sacada pasada al segundo palo fue rematada libre de marca por Santana, que adelantaba a su equipo en el marcador (1-0).

En el minuto 30 de esta primera mitad Adríán Reyes, sin duda el hombre más peligroso por parte amarilla en el día de hoy, mando un balón al palo tras una falta sacada desde un lateral.

El segundo gol del Arucas eligió el mismo minuto que en el primer tiempo. El minuto 7 fue nuevamente mortífero para los hombres de Santi Calvo que veían como Ayoze realizaba un slalom individual desde practicamente el centro del terreno de juego, y desde la frontal mandaba un disparo duro y seco, al que no pudo responder Marko (2-0).

En el 30 de la segunda se le anuló un gol a Cristian tras pase de Benito desde banda y posterior resbalon del central aruquense. La decisión fue protestada por el equipo amarillo.

En el 40 de la segunda mitad recortó distancias el filial amarillo. Sandro puso en movimiento una falta favorable al Regional "C", y Adrián Reyes, tras un doble remate, pudo reducir las distancias en el marcador. El gol hacía justicia a los intentos amarillos a nivel colectivo y a Adrián Reyes de forma individual.

El dominio fue claro en la segunda mitad para los hombres de Santi Calvo, pero el resultado finalmente fue inamovible a pesar de que Adrián Reyes la volvió a tener en los instantes finales del encuentro con un balón que terminó marchándose por encima del larguero por muy poco.

 

FICHA TÉCNICA:

ARUCAS CF: Jose, Morete (c), Nauzet (Saul, min. 9), Adríán, Santana, Alex Castro, Gerardo (Hernández, min 89), Felipe, Ayoze (Vladimir, min 84), Cigala (Benítez, min. 75) y Ayala.

Entrenador: Sixto Alfonso.

Banquillo: Benítez, Majoni, Saul, Hernández y Vladimir

UD LAS PALMAS "C": Marko, Capi, Kilian, Pepe (Manu, min. 70), Stephane, Adríán Reyes, Jefree (Nau, min. 52), David (Benito, min. 52), Dani Ojeda (Cristian, min. 73), Julio y Sandro.

Entrenador: Santi Calvo.

Banquillo: Nau, Pablo, Manu, Benito y Cristian

GOLES: 1-0, min. 7. Santana. 2-0, min. 52: Ayoze. 2-1, min. 85. Adrián Reyes.

ÁRBITRO: Leroy Santiago Gutierrez (Delegación de Gáldar). Asistido en las bandas por Abraham Benítez Rosario e Israel García López

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal Tonono I de Arucas, ante unos 400 aficionados.


 

Por su parte, en el otro encuentro de la cadena de filiales que se disputaba en la jornada de hoy, el Juvenil Preferente sigue contando sus encuentros como victorias y tras su triunfo claro y contundente (4-0) ante el segundo clasificado Puertos de Las Palmas, se sitúa líder en solitario de la categoría.. Magnífico comienzo de liga de los hombres dirigidos por Víctor Rivero.