Skip to main content
ES
Primer equipo

Delev y Máyor visitan el colegio Salesianos

En la tarde de ayer miércoles tuvo lugar la visita de los delanteros de UD Las Palmas Spas Delev y Máyor a los alumnos de la actividad extraescolar "Escuela UD Las Palmas", en el colegio Salesianos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador Ayoze Mentado explicó a los alumnos de la escuela la trayectoria de ambos jugadores y cómo estos habían llegado a la UD Las Palmas. Tras las breves explicaciones se inició el turno de preguntas siempre atrevidas, por parte de los niños y niñas a los que ambos jugadores respondieron amablemente. La foto de familia dio paso finalmente a la tradicional firma de autógrafos, momento de más ilusión para los más pequeños y que tanto Delev como Máyor realizaron con simpatía y sin escatimar con el tiempo que fuera necesario, accediendo incluso a retratarse con padres y alumnos de manera individual.

 
Una acción que sin duda quedará grabada en los alumnos del colegio Salesianos y que entra en la programación de la Escuela UD Las Palmas junto con otras actividades paralelas que se irán desarrollando en este y otros centros educativos concertados con la actividad.