Skip to main content
ES
Primer equipo

Deivid: "Ya nos toca ganar"

El jugador de la UD Las Palmas, Deivid, reconoce la dificultad que entraña puntuar en el Martínez Valero de Elche. "Ya nos toca ganar. Los equipos que triunfan en esta categoría son aquellos que se mantienen unidos cuando llegan las malas rachas", indicó.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Deivid ha dicho hoy sobre el rival del sábado, el Elche CF que "tienen muy buen equipo, con ideas muy claras. Cuenta con un delantero que ahora mismo está en racha y está sorprendiendo en la categoría. Sus jugadas a balón parado tiene mucho peligro. Será un choque difícil. La Segunda División es más complicada que en otras temporadas y es difícil ganar en campo contrario. Para nosotros sería muy importante, para la moral del equipo, ganar este partido, ya nos toca".

El defensa central canterano lo tiene muy claro: "Los equipos que triunfan son los que están unidos cuando pasan malas racha. Hay que tener las ideas muy claras, todos vamos de la mano hacia el mismo camino. La responsabilidad que tenemos hay que traducirla con trabajo. Intentaremos coger una racha antes del parón de Navidad para ir lo más arriba posible", admitió.

Deivid ha reconocido que durante la semana previa al partido frente al Deportivo de La Coruña venía haciendo un trabajo psicológicó. "Me sorprendió para bien lo que ocurrió. La gente, más que olvidarse de mí, ha sido inteligente porque apoya al equipo, y yo lo agradezco. Es cierto que a Vicente le pitaron menos que a David Simón, pero no me gusta que le piten a un compañero de profesión", concluyó.