Skip to main content
ES
Primer equipo

De Galarreta: "La UD reúne todas las condiciones que buscaba"

"He tenido diferentes ofertas y la UD Las Palmas reunía todas las condiciones que buscaba" declaró De Galarreta en su presentación como nuevo jugador de Las Palmas. El centrocampista expresó su ilusión por estar en la Isla, "estoy muy contento, quiero emp

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

De Galarreta ha sido presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador amarillo, y en su intervención el joven futbolista explicó que fue importante el interés de la entidad para hacerse con sus servicios "Las Palmas ha mostrado mucho interés desde el principio. Busco un sitio donde poder tener estabilidad y creo que aquí puedo estar a gusto". 

En relación al buen trato que la UD da al balón, Ruiz De Galarreta indicó que "se juega un fúbtol muy bonito y vistoso. Estoy aquí para aportar ilusión y trabajo" y en cuanto a lo que puede ofrecer en el terreno de juego quiso dejar claro que no puede compararse a nadie y tampoco entró en detalles de si será o no una pieza fundamental como jugador, "soy un futbolista de equipo, quiero ayudar lo máximo posible a conseguir el objetivo". El joven futbolista comentó que "la UD es un club grande y merece estar en Primera División".

"He estado entrenando hasta ahora,  físicamente me encuentro bien. Solo deseo empezar con mis nuevos compañeros para meterme en dinámica con el grupo" dijo de sus ganas de empezar a trabajar. En referencia a Jiménez, Iñigo respondió que "tiene una trayectoria importante, sus números lo avalan. De cada entrenador que he tenido, he aprendido diferentes conceptos y he crecido como jugador".