Skip to main content
ES
Primer equipo

Dani y Javi Castellano: “Estamos en la línea de trabajo y los resultados llegarán”

“Estamos en la línea de seguir trabajando y los resultados llegarán” coincidieron los hermanos Castellano al valorar al equipo amarillo tras la firma de calendarios solidarios que se realizó durante la tarde de hoy en la tienda Base Sport del Centro Comer

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Dani y Javi Castellano atendieron a los medios de comunicación presentes en la firma de 'Calendarios Solidarios' en la tienda Base Sport del Centro Comercial Siete Palmas. Dani Castellano indicó que llevan años participando en la iniciativa para ayudar a las asociaciones y “siempre estamos encantados de apoyarles”.

En relación a lo deportivo, uno de los capitanes de la plantilla, Dani, reconoció que la sensación del empate frente al Deportivo de La Coruña es “que se te escapa el partido” pero ahora solo piensa en el próximo encuentro y “afrontarlo con todas las garantías”. Además indicó que “la UD tiene que salir a ganar en todos los campos con el equipo que tenemos. Tenemos que sumar de tres en tres para estar en los puestos de arriba”.

Por su parte, Javi Castellano comentó que el equipo tiene que ser más práctico a la hora de cerrar un partido aunque “sabemos que la categoría es muy complicada y difícil. Ya la conocemos” y dijo que “hay que aprovechar las ocasiones que se tienen. Muchas veces juegas muy bien y no ganas. Lo importante son los resultados”. El centrocampista no dudó en decir que lo único que le falta al equipo es “encadenar victorias consecutivas. El compromiso de todos se está viendo y trabajamos muy bien día a día”.