Skip to main content
ES
fundación

'Cuidemos nuestras playas', vídeo ganador del concurso Día Internacional de la Madre Tierra

El vídeo elaborado por los integrantes del Deportivo Isleclub, 'Cuidemos nuestras playas', ha sido el ganador del concurso puesto en marcha por la Fundación Canaria UD Las Palmas para conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra. El CF Casa Pastores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El concurso 'Día Internacional de la Madre Tierra', organizado por la Fundación Canaria UD Las Palmas y en el que participaron nueve equipos convenidos, ya tiene ganador. El vídeo 'Cuidemos nuestras playas', elaborado por el Deportivo Isleclub, fue el más votado por los usuarios (40,2% de votos). 

A éste le siguen 'Hay goles más importantes', del CF Casa Pastores (22,5% de votos), y 'El reciclaje', del CD Becerril (12,6% de votos). 

Al club ganador la Fundación UD Las Palmas donará las equipaciones de todos sus equipos para la temporada 2019/20, mientras que el CF Casa Pastores y el CD Becerril recibirán un lote completo de equipamiento deportivo.

La Fundación UD Las Palmas quiere agradecer la participación de los clubes convenidos en esta acción, AD Barrio Atlántico, Arucas CF, AT. Marzasport, CD Becerril, CD Carnevali, CF Casa Pastores, CF Unión Peña, Deportivo Isleclub y la UD Telde, así como su compromiso y concienciación en el respeto por el medio ambiente y unirse a la campaña #tambiénestáentusmanos. 

VÍDEO GANADOR 'Cuidemos nuestras playas', Deportivo Isleclub

SEGUNDO PUESTO, 'Hay goles más importantes', CF Casa Pastores

TERCER PUESTO, 'El reciclaje', CD Becerril