Skip to main content
ES
Primer equipo

Cuenta atrás para el debut de la UD en la Liga 1/2/3

La UD Las Palmas ha iniciado esta tarde en Telde la cuenta atrás para su debut liguero en la Liga 1/2/3, este domingo, a las 21.00 horas, frente al CF Reus, en el Estadio Gran Canaria. Mañana se incorpora el ultimo fichaje, el delantero Thomás Pekhart.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ya trabaja pensando en su primer partido de Liga, este domingo frente al CF Reus. Manolo Jiménez no ha podido contar en la sesión vespertina de hoy con los jugadores Peñalba, Araujo y Tana, lesionados. Los dos primeros son bajas segura para el primer partido.

Mañana y el jueves el equipo se volverá a ejercitar, por la mañana, en el Complejo Deportivo El Hornillo. El viernes, y el sábado por la tarde, los jugadores amarillos pisarán por primera vez el césped del Estadio Gran Canaria. 

Para el viernes, a las 13.30 horas, está prevista la tradicional visita del consejo de administración y primera plantilla a la Virgen del Pino, en Teror. Por otra parte, Manolo Jiménez atenderá a los medios de comunicación, el sábado, a las 18.15 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.