Skip to main content
ES
Primer equipo

Convocatoria de Las Palmas Atlético

El cuerpo técnico de Las Palmas Atlético dio a conocer en el día de hoy y tras el último entrenamiento previsto antes del viaje, la convocatoria de dieciséis jugadores que se desplazan a tierras bilbaínas para disputar el importantísimo encuentro ante los

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La expedición está convocada a las 7.30 horas en el Estadio de Gran Canaria, donde desayunarán y saldrán hacia el Aeropuerto. A media tarde, y tras escala en Madrid-Barajas, el equipo llegará a su hotel de concentración en Bilbao.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Alejandro Martín y Kilian

Defensas: David Simón, Carlos, Jesús y Medina.

Centrocampistas: Roque, Ale Rivero, Enrique Castaño, Germán, José Artiles, Chus Sosa, Benito,Sandro y Tyronne

Delanteros: Adrián Hernández

En tierras grancanarias se quedan Alejandro Rodríguez "Pipo"  y Leadro, ya incorporados al grupo tras sus respectivas largas ausencias por lesión de rodilla, el portero Dani Lorenzo, el lateral Boja Vera, Álvaro Rodríguez y Nili.

Ayoze Placeres, uno de losjugadores más utilizado durante toda la competición,  es el único jugador que se queda en la isla por lesión.

El encuentro se disputará en la mañana del domingo y  dará comienzo a las 10.30 hc, y  será ofrecido en directo por UD Radio (Emisor Oficial del Club), con previo a partir de las 10.00 hc.